El equipo de la Liga española se burla de Ronaldo: no te olvides de su inmersión en la noche del Oscar

La noche de los premios de la Academia de los Estados Unidos, el Club Celta de la Liga española se frotó contra Ronaldo, informó el diario español…

El equipo de la Liga española se burla de Ronaldo: no te olvides de su inmersión en la noche del Oscar

La noche de los premios de la Academia de los Estados Unidos, el Club Celta de la Liga española se frotó contra Ronaldo, informó el diario español Marka.

Celta todavía tiene una semana para jugar en casa contra el Real Madrid, pero el Club de celta ha comenzado a calentar el juego. Se burlaron de Ronaldo al dar la vuelta a la escena en la que Ronaldo recibió una patada de penalti en diciembre de 2014.

En ese juego, Ronaldo tuvo un movimiento obvio de caída falsa, el árbitro emitió una pena y Ronaldo la anotó.

«La noche del Oscar, el Día Mundial del teatro, está a una semana de serta contra el Real Madrid. Tenemos que recordar esto», escribió el Club en el sitio de redes sociales. El contacto entre los jugadores de celta y Ronaldo estaba fuera de la zona de penalti, el árbitro decidió que el partido continuara, después de la caída de Ronaldo, el penalti, celta Jonny recibió una tarjeta amarilla. El juego terminó con un truco de sombrero de Ronaldo que ayudó al Real Madrid a ganar 3 – 0.

Después del partido, el diario MARCA cree que Ronaldo muestra su lado diabólico, corre en busca de profundidad, Jonny tiene un ligero contacto con él, pero ese contacto no es suficiente para derribar a un hombre fuerte como Ronaldo, pero el portugués cae exageradamente.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!