El Real Madrid no tiene idea de que Bell se vaya después de que expire el contrato.

Bell se perdió el derby nacional debido a problemas de espalda, pero sólo unos días después dijo que no tenía problemas de salud y que podía jug…

El Real Madrid no tiene idea de que Bell se vaya después de que expire el contrato.

Bell se perdió el derby nacional debido a problemas de espalda, pero sólo unos días después dijo que no tenía problemas de salud y que podía jugar para Gales.

Esto enfureció una vez más al Real Madrid, informó el as, pero el Club eligió a los pacificadores que llevaron a Bell a Gales. El Real Madrid está esperando ansiosamente que su contrato expire para que puedan despedir al jugador.

Los fans del Real Madrid están descontentos con el enfoque de Bell, que se lesionó en el club pero se recuperó rápidamente para jugar en Gales. Pero el Real Madrid se ha acostumbrado a este tipo de comportamiento y el Club ha manejado la situación con calma.

Según el as News, el club no se movió mucho y le pidieron a Bell que hiciera lo que quería. El Real Madrid cree que Bell ha dado al club todo lo que puede. Ahora to do lo que tienes que hacer es esperar la ventana de verano, y luego puedes despedirlo.

(Sergio)