Eriksson regresó a casa después de 287 días para anotar

El equipo holandés venció a Dinamarca 4 – 2 el domingo por la mañana, hora de Beijing. Vale la pena mencionar que Eriksson anotó un gol en su regr…

Eriksson regresó a casa después de 287 días para anotar

El equipo holandés venció a Dinamarca 4 – 2 el domingo por la mañana, hora de Beijing. Vale la pena mencionar que Eriksson anotó un gol en su regreso.

Eriksson regresó al equipo nacional después de 287 días y anotó un gol en la segunda mitad.

Eriksson escribió sus sentimientos en las redes sociales después del partido. «No puedo decirte cuánto lo echo de menos», escribió, enviando una sonrisa en su cara en su uniforme nacional danés. Está claro lo importante que es para él volver al equipo nacional. El juego se jugó en el estadio de su antiguo Club Ajax y Eriksson hizo un gran esfuerzo para volver después de desmayarse en la Copa Europea.

En una entrevista post – Partido, Eriksson dijo: «Estoy muy feliz de demostrar que puedo seguir jugando. Creo que nunca he dejado el equipo nacional, jugar de nuevo es un poco emocionante, pero en los últimos 10 a ños casi no me he perdido un juego, me hace sentir como un miembro de la familia». Eriksson entró en el banquillo en la segunda mitad y anotó en dos minutos.

«Creo que los fans holandeses me han dado la bienvenida, he estado en Ajax durante muchos a ños y ciertamente me conocen, pero debe ser una bienvenida muy cálida», dijo Eriksson sobre su gol. «Al mismo tiempo, es una buena oportunidad para anotar y es la mejor manera de volver a casa. Estoy deseando jugar En la Copa del mundo de Qatar, pero hay muchos juegos en el Medio y necesito concentrarme». (Sergio)