El Lealtad Villaviciosa y el Madalena se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Lealtad Villaviciosa y el Madalena empataron a uno su primer partido, en el encuentro celebrado e…

El Lealtad Villaviciosa y el Madalena se repartieron los puntos tras un empate a uno

Noticias relacionadas

El Lealtad Villaviciosa y el Madalena empataron a uno su primer partido, en el encuentro celebrado este sábado en el Les Caleyes. Con este resultado, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la octava y novena posición respectivamente.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Fernando Losada en el minuto 10 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Madalena estableció el empate en el part
Italy 2016 MARCHISIO LS Camiseta de la 1ª equipación
Italy 2016 MARCHISIO LS Camiseta de la 1ª equipación
ido en el minuto 64 con un tanto de Borja y el marcador concluyó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Miguelín, David y René Montoto y fueron sustituidos Pelayo, Medori y Piniella. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Fredo, Jimmy y Arguelles que sustituyeron a Vila, Casariego y Pibe.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jorge Fernández por parte del equipo local y a Arguelles, Díaz y Vila por parte del equipo madalense.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada del grupo 2 de Tercera División les sitúa a la conclusión del partido con 1 punto como octavo y noveno clasificados para local y visitante respectivamente.

Para la segunda jornada, el Lealtad Villaviciosa jugará contra el Condal fuera de casa, mientras que el Madalena disputará su partido contra el L´Entregu en su feudo.

Ficha técnica
Lealtad Villaviciosa: Javi Porrón, Charles, Damián, Fernando Losada, Pelayo (Miguelín, min.51), Caique, Medori (David, min.66), Cheikh, Piniella (René Montoto, min.81), Robert Martí
Liverpool 16/17 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Liverpool 16/17 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
nez, Jorge Fernández
Madalena: Iglesias, Díaz, Suárez, Borja, Leyder, Casariego (Jimmy, min.80), Nacho Victorio, Pibe (Arguelles, min.89), Román, Vila (Fredo, min.58), Pablo Díaz
Estadio: Les Caleyes
Goles: Fernando Losada (1-0, min. 10). Borja (1-1, min. 64).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *