Oficial: 18 nuevos Campeones en el equipo Sandhausen de la Bundesliga dan positivo

Transmisión en vivo el 5 de noviembre – el equipo alemán de segunda división Sandhausen dijo el jueves que en la nueva prueba de la Corona el miér…

Oficial: 18 nuevos Campeones en el equipo Sandhausen de la Bundesliga dan positivo

Transmisión en vivo el 5 de noviembre – el equipo alemán de segunda división Sandhausen dijo el jueves que en la nueva prueba de la Corona el miércoles, hay 12 jugadores y 6 miembros del equipo de entrenamiento y Logística de los resultados de la prueba fueron positivos, la Liga de este fin de semana puede no ser capaz de llevar a Cabo.

Después de la victoria de Dresde Dynamo el fin de semana pasado, varios jugadores reportaron síntomas de resfriados durante el entrenamiento del miércoles por la mañana, dijo el comunicado oficial de sunderhausen. El Club decidió realizar pruebas rápidas inmediatamente después de hablar con el Asesor de salud, el Dr. Strauss y el Dr. Fraise. Inmediatamente después de recibir los primeros signos de una nueva Corona, el Club llevó a cabo una prueba PCR para los jugadores, el equipo de entrenamiento y el personal que estaba en contacto directo con el equipo.

Los resultados del jueves mostraron que 12 jugadores, 6 entrenadores y personal de logística en Sandhausen dieron positivo. Todo el personal estará aislado del hogar. Debido a la protección de la vacuna, la enfermedad de 18 personas no es obvia, algunas personas tienen síntomas leves de resfriado. Sandhausen subrayó que querían reafirmar su apoyo a la vacunación.

Sunderhausen se enfrentará a San Pauli este fin de semana, y la decisión de si el partido se llevará a cabo después de que la Liga Profesional alemana de fútbol revise los materiales.

(silkwood)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *