El Corellano vence en el Sotoburu (0-1)

Noticias relacionadas

El Corellano ganó lejos de casa 0-1 su primer encuentro liguero celebrado este viernes en el Sotobu…

El Corellano vence en el Sotoburu (0-1)

Noticias relacionadas

El Corellano ganó lejos de casa 0-1 su primer encuentro liguero celebrado este viernes en el Sotoburu. Con este resultado, el equipo visitante es octavo con 3 puntos y el local decimocuarto sin puntos al concluir el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Corellano se adelantó en el marcador gracias al gol de Simón en el minuto 68 y anotó el 0 a 1 finalizando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mikel Ruiz, Pablo García y Eloy y fueron sustituidos Urbicain, Martín y Dani García. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Israel, Fran Sainz y David Ucar Zardoya que sustituyeron a Oyon, Nico Biesa y Chicho.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Eneko Iturgaiz y Dani García, y por parte del Corellano fueron amonestados Nico Biesa y Isaac.

La victoria del Corellano se ve reflejada en la tabla clasificatoria, situándose octavo clasificado, a costa del Subiza que es decimocuarto tras la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 15 de Tercera División, el Subiza disputará su encuentro contra el Osasuna Promesas fuera de casa. Por su parte, el Corellano jugará en casa su partido contra el CF Ardoi.

Ficha técnica
Subiza: Abadia, Israel Lacarra, Kike Labarta, Dani García (Eloy, min.89), Eneko Iturgaiz, Nieto, Martín (Pablo García, min.66), Urbicain (Mikel Ruiz, m camisetas futbol mujer baratas in.66), David, Goñi, Pablo Alonso
Corellano: Jesus Ovejas, Rubén, Ruben Frances, Murillo, Simón, Chicho (David Ucar Zardoya, min.89), Nico Biesa (Fran Sainz, min.75), Isaac, Oyon (Israel, min.64), Troncho, Jaime García
Estadio: Sotoburu
Goles: Simón (0-1, min. 68).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *