Liga de Campeones – Hummer pierde un solo golpe en París 2 – 2 Leipzig

Beijing, 4 de noviembre a las 4: 00 (21: 00 GMT), 2021 / 22 de la Liga de Campeones de la UEFA en la cuarta ronda de la competencia del Grupo, París …

Liga de Campeones - Hummer pierde un solo golpe en París 2 - 2 Leipzig

Beijing, 4 de noviembre a las 4: 00 (21: 00 GMT), 2021 / 22 de la Liga de Campeones de la UEFA en la cuarta ronda de la competencia del Grupo, París 2 – 2 empate fuera de Leipzig, enkunku tomó la iniciativa en el gol, el punto de ataque de Donald Ruma, Wiener dumme abrió dos veces, sobsloy empató en el último punto.

La última ronda, París 3 – 2 reversión de Leipzig, Messi anotó dos goles, Messi no entró en el partido debido a lesiones en la gran lista, nemal, mbape, di Malia comenzó juntos, donaruma defendió el gol.

¡Leipzig anotó el gol en el minuto 9, a – Seat left Pass, en el área de penalti en el medio de la cabeza de nkunkul, rompiendo la vieja puerta principal, Leipzig 1 – 0 liderando París! En el minuto 12, el banquillo a fue faltado por Danilo, el árbitro sopló el penalti, el banquillo a fue lanzado por donaruma. En el minuto 19, enkunku irrumpió en el lado derecho de la zona restringida y disparó un poco más alto. Enkunku fue arrojado de la pena en el asiento a. ¡En el minuto 21 París iguala el marcador, el lado izquierdo de la zona de penalti de nemar zhise, mbape golpea el medio camino, wienerdum empuja el tiro para romper la puerta, París empata 1 – 1 Leipzig! ¡En el minuto 39, la puntuación de París contra – super, di Malia abrió la esquina izquierda, el ferry de la cabecera de marchinios, la cabecera de wienerdum sin marcar abrió dos veces, París 2 – 1 lidera Leipzig! Wienerdum empató wienerdumme dos veces. En la fase de tiempo extra, París tiene la oportunidad de ampliar el marcador, mbape entra en la zona restringida para obtener la oportunidad de un solo cuchillo, pero su tiro es bloqueado por gulassi. París lideró a Leipzig 2 – 1 en la primera mitad de la carrera con un may or de wienerdum.

En la segunda mitad, ambos lados luchan fácilmente, en el minuto 51, di Malia pasa a la derecha, wienerdum divide la pelota mbape, mbape dispara a corta distancia para volar. En el minuto 63, mbape irrumpió en la zona de penalti para disparar un tiro de medio solo, la pelota fue mantenida por gulassi. En el minuto 71, en la Cruz derecha de enkunku, sobsloy disparó a quemarropa.

¡En el minuto 89, jinpenbei protege contra la falta de tiempo a nkunkul, el árbitro principal pasa a través de var para mirar hacia atrás después de soplar penalti, sobo sloy lanza el golpe de penalti principal, Leipzig 2 – 2 empata París! Finalmente 2 – 2 se mantuvo hasta el final, cada lado toma un punto. Kim pembey envió a sobsloy a un punto de penalti sin goles. París (4 – 3 – 3): 50 – donaruma; 2 – Ashraf, 5 – marchinios, 3 – kimpenbey, 25 – Mendes; 18 – vinaldum (85 ‘, 21 – Herrera), 15 – Pereira, 27 – Gaye; 11 – Di Maria (85 ‘, 23 – delaksler), 7 – mbape (93’, 9 – icardi), 10 – nemal. Dios de la pelea. ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *