Cassano: Juve no es un problem a con Juve

Transmisión en vivo el 3 de noviembre en bobotv, Cassano habló de los problemas actuales de la juventud, no cree que este sea el propio problema de …

Cassano: Juve no es un problem a con Juve

Transmisión en vivo el 3 de noviembre en bobotv, Cassano habló de los problemas actuales de la juventud, no cree que este sea el propio problema de Allegri, el rendimiento de algunos jugadores de alto salario en el equipo no puede coincidir con su salario anual.

«Antes dijimos que los problemas de la juventud provenían de Allegri, pero no creo que fuera un problem a para él», dijo Cassano. «En el partido contra Verona, vi a un joven tímido, sin personalidad, sin deseo, el único jugador que lo hizo bien fue dibala, que trató de crear algo por sí mismo. No creo que quadrado, bentankul o rabiotte estén calificados, al igual que Alex – Sandro, Chiellini, Bonucci, Atul y Danilo Esto «. «Creo que todavía hay algunos problemas con la juventud, han traído de vuelta a Allegri, hace tres años, y todavía lo son, pero no podemos pensar que los jugadores tengan problemas, siempre hay alguien que eventualmente asuma la responsabilidad de hacer que todo vuelva a su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *