Inter también está interesado en la introducción de Adeyemi para ofrecer un contrato de cinco a ños con dot

Live bar el 3 de noviembre, según los informes de los medios de comunicación alemanes sport1, inter también está interesado en la introducción de…

Inter también está interesado en la introducción de Adeyemi para ofrecer un contrato de cinco a ños con dot

Live bar el 3 de noviembre, según los informes de los medios de comunicación alemanes sport1, inter también está interesado en la introducción del delantero Salzburgo adeimi, y le ofreció un contrato de cinco a ños.

El informe dice que Adeyemi ha atraído la atención de muchos líderes europeos, especialmente Dortmund, que está dispuesto a ofrecer a Adeyemi un salario inicial más alto que cuando Bellingham se unió al equipo, y Dot ha estado en una posición de liderazgo en la competencia de Adeyemi.

Además, el París Saint – Germain, Liverpool, el Real Madrid y el Atlético de Madrid también están interesados en firmar adehemi, inter también está interesado en adehemi, y le ha ofrecido un contrato de cinco a ños. Tottenham Hotspur y Newcastle también visitaron a adeimi, pero su interés ha sido rechazado por Salzburgo y los jugadores.

Se ha informado de que el futuro de Adeyemi se conocerá a finales de este mes, Adeyemi espera determinar el futuro lo antes posible, por lo que puede centrarse plenamente en el trabajo en Salzburgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *