¡Horror Levin! 100 goles en la Champions League más que el primer delantero del mundo de Melo

El Bayern Munich venció a Benfica 5 – 2 en casa esta mañana temprano en la hora de Beijing. El delantero del Bayern Munich Lewandowski marcó un hit…

¡Horror Levin! 100 goles en la Champions League más que el primer delantero del mundo de Melo

El Bayern Munich venció a Benfica 5 – 2 en casa esta mañana temprano en la hora de Beijing. El delantero del Bayern Munich Lewandowski marcó un hito en la Liga de Campeones en el juego, en el que no sólo completó el truco del sombrero, sino que también envió una ayuda.

Levin ha anotado 23 goles en los últimos 20 partidos de la Liga de Campeones, y ha anotado 81 goles y contribuido 23 asistencias en 100 partidos individuales de la Liga de Campeones.

El número de goles de 100 partidos de la Liga de Campeones de Lewandowski incluso superó a Messi y Ronaldo, Merseyside 100 partidos de la Liga de Campeones cuando anotó 77 goles, Ronaldo 100 partidos de la Liga de Campeones de la UEFA anotó 64 goles, ambos menos que la eficiencia de 100 goles de Lewandowski. El Sr. Lewandowski, nacido en 1988, es sólo un a ño más joven que Messi y tres años más joven que Ronaldo.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *