El interés de Milán en un préstamo de ventana de invierno para van der Beck fue descartado.

Milan live informó que el AC Milan está interesado en alquilar el centrocampista del Manchester United van der Beck en la ventana de invierno del pr…

El interés de Milán en un préstamo de ventana de invierno para van der Beck fue descartado.

Milan live informó que el AC Milan está interesado en alquilar el centrocampista del Manchester United van der Beck en la ventana de invierno del próximo año. Esto podría ser un factor en el préstamo de Milán a van der Beck en la ventana de invierno, teniendo en cuenta el éxito de un préstamo anterior de dallot del Manchester United.

Van der Beck ha jugado sólo tres veces para United esta temporada y ahora está luchando con el Manchester United. Su última aparición fue en la derrota de la Carling Cup a West Ham United en septiembre. El internacional holandés quiere dejar Manchester United durante el invierno de enero para encontrar tiempo de juego. Está ansioso por volver a probar sus habilidades.

Manchester United ha invertido casi 40 millones de euros en van der Beck y solskjaer probablemente prestará al jugador en enero. Van der Beck ha estado vinculado con Barcelona y Juventus, y ahora es probable que sea una opción para Milán.

Milán perderá a benazel y Casey a principios del próximo año, ya que representarán a sus países en la Copa Africana de naciones. Por lo tanto, la introducción de Van der Beck es una buena idea. AC Milan prestó a dallot del Manchester United la temporada pasada y ahora está de vuelta en Old Trafford. Se dice que el acuerdo estableció una buena relación entre los dos clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *