Medios de comunicación occidentales: París se enfrentará a sanciones e indemnizaciones en caso de disolución unilateral con Ramos

El lunes, el periódico francés Le Parisien reveló que París no descartó la posibilidad de rescindir el acuerdo con Ramos, dado que la lesión no …

Medios de comunicación occidentales: París se enfrentará a sanciones e indemnizaciones en caso de disolución unilateral con Ramos

El lunes, el periódico francés Le Parisien reveló que París no descartó la posibilidad de rescindir el acuerdo con Ramos, dado que la lesión no se ha curado durante mucho tiempo, se ha informado de que las fuentes del Club de París, el impacto en ramos.

Sin embargo, según el periódico español le monde Sport, París no puede rescindir el acuerdo con Ramos a voluntad, si lo hacen, se enfrentarán a sanciones e indemnizaciones.

De conformidad con las normas de la FIFA, los clubes que cancelen unilateralmente los contratos de los jugadores durante el período de protección se enfrentarán a sanciones competitivas. El período de protección es de tres años a partir de la firma del jugador.

Además, deben indemnizar a los jugadores por una suma determinada de conformidad con las normas nacionales o las condiciones contractuales de los jugadores. Pero para el gran París, la compensación no es un problem a, lo que les preocupa es que el nivel competitivo pueda enfrentar sanciones, como la prohibición de atraer ayuda.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *