Juve STRIKER ha perdido siete goles y sigue adelante: está seguro de jugar

La actuación de la juventud no ha sido satisfactoria esta temporada, e incluso el regreso de alegri, que ha escrito una página gloriosa, no parece h…

Juve STRIKER ha perdido siete goles y sigue adelante: está seguro de jugar

La actuación de la juventud no ha sido satisfactoria esta temporada, e incluso el regreso de alegri, que ha escrito una página gloriosa, no parece haber llevado al equipo de vuelta a la pista. Al igual que Barcelona, Juve, que sólo ocupa el noveno lugar en la Liga, ha perdido cuatro partidos de la serie a esta temporada y recientemente ha perdido dos partidos consecutivos contra equipos de gama media como sassoro y Verona.

En tales circunstancias, la juventud llevará a cabo un entrenamiento cerrado. Allegri reveló que todo el equipo se centrará en el alojamiento hasta el sábado, el equipo tendrá que ver un montón de video, análisis de la situación del juego. «Hace cinco días parecía que habíamos resuelto el problema, pero ahora hay un problem a. Parece que nos falta equilibrio», dijo. «Tenemos que saber que es una gran responsabilidad llevar esta camisa. Somos Juventus, perdimos 11 goles en seis partidos y jugamos contra equipos de nivel medio e inferior, nos faltan cosas», dijo Allegri. Vale la pena mencionar que Morata no ha marcado goles en siete partidos y, sin embargo, Allegri sigue defendiéndolo: «Morata va a jugar mañana, no hay duda. Ha hecho to do lo posible por el equipo y necesita anotar un gol para superar los obstáculos. La mentalidad ha cambiado su forma y por eso necesita jugar». Morata ha hecho 10 apariciones en la serie a esta temporada, siete de las cuales comenzaron en 627 minutos, anotando dos goles. La Liga de Campeones jugó dos veces, 143 minutos, anotando un gol.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *