El emotivo gesto de Marc Batra con las víctimas del atentado de Barcelona

El emotivo gesto de Marc Batra con las víctimas del atentado de Barcelona

Noticias relacionadas

Marc
Camiseta Alemania Sami Khedira Equipacion 1ª 2019/20
Camiseta Alemania Sami Khedira Equipacion 1ª 2019/20
Bartra
marcó el segundo gol del Borussia Dortmund en el primer partido de su equipo en la Bundesliga frente al Wolfsburgo. Recibió la pelota dentro del área, miró a portería y la colocó en la escuadra como si fuera un delantero centro. Sin embargo, eso es lo de menos. Lo de más fue su gesto posterior. El central, canterano azulgrana, celebró su tanto besando su brazalete negro, mirando al cielo y dedicándoselo a todas las víctimas del atentado terrorista del Barcelona acaecido el pasado jueves.

El primer gol del partido lo marcó Pulisic con un disparo seco dentro del área. Así el Dortmund sigue la estela del Bayern e Múnich, que inició la Bundesliga con una victoria sobre el Leverkusen (3-1) con sendos goles de Süle y Tolisso, dos nuevos fichajes, y un último de Lewandowski.


UN GESTO CON MUCHO SIGNIFICADO

La celebración de Marc Bartra no está exenta de significado. El central del Borussia Dortmund, la temporada pasada, resultó herido en la previa del partido de ida de los cuartos de final frente al Mónaco. En dicho partido
Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *