Punto de vista: United no puede dejar que Ronaldo sustituya a Ashford Aoki a expensas de

Live bar el 1 de noviembre, el ex jugador del Manchester United Hargreaves fue entrevistado, habló de la actuación del Manchester United y Ronaldo.<…

Punto de vista: United no puede dejar que Ronaldo sustituya a Ashford Aoki a expensas de

Live bar el 1 de noviembre, el ex jugador del Manchester United Hargreaves fue entrevistado, habló de la actuación del Manchester United y Ronaldo.

Hargreaves: «Se puede ver en la celebración del gol de rushford que está enojado con el sustituto, pero cuando dos leyendas juegan delante de usted, en cierto sentido, es difícil quejarse. United no va a renunciar a Ronaldo, Cavani hizo un gran trabajo la temporada pasada y tal vez rushford debería empezar. Haga que rushford y Greenwood sean reemplazados, aunque eso es para él «Estamos en desventaja, pero desde el punto de vista del equilibrio del equipo, Manchester United se ve bien hoy y Rush Ford está seguro de anotar en el banquillo. «Creo que hay que pensar en el número de goles que United ha perdido, lo que revela un problem a defensivo. El mayor problema es que se enfrentarán a Manchester City en Old Trafford el fin de semana, no tendrás mucho control y la formación se recuperará profundamente. Manchester United jugará a la defensa con siete jugadores, luego b.f., Cavani y Ronaldo. Es una amenaza para la ciudad? Vamos a esperar y ver, pero creo que man La victoria de United sobre Tottenham fue un gran paso adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *