Klopp: Nando Toshio jugó un alto nivel de goles de origi

Live bar el 28 de octubre, según el sitio web oficial de Liverpool, el entrenador del Ejército Rojo Claude Crop después de la victoria de la Copa d…

Klopp: Nando Toshio jugó un alto nivel de goles de origi

Live bar el 28 de octubre, según el sitio web oficial de Liverpool, el entrenador del Ejército Rojo Claude Crop después de la victoria de la Copa de la UEFA sobre Preston fue entrevistado, dijo que hacer la rotación de 11 personas es una cosa muy difícil, nanye Toshi en el juego jugó un alto nivel, el gol de origi es muy especial.

Hablando de la actuación y los resultados de Liverpool. No jugamos bien, empezamos bien, pero el equipo perdió toda la arquitectura, ese es el problema. Estamos tan desesperados por conseguir la pelota. Todos los jugadores se han retirado y no tenemos suficientes jugadores en la parte delantera de la Caja. Es normal que esto suceda cuando los jugadores no juegan juntos muy a menudo. Estos chicos a menudo entrenan juntos, pero no siempre juegan juntos, así que es absolutamente posible.

Esto hace que el juego sea difícil, especialmente porque Preston no se preocupa por la posesión de la pelota, les gusta pasar largos pases y están entusiasmados con este enfoque ofensivo. Una vez que tienen la pelota, la moral sube, perdemos el poder, tienen el poder, el partido de fútbol es así. He visto un montón de actuaciones personales maravillosas, como equipo, podemos jugar mejor, pero en el lado personal de los jugadores, he visto algunas actuaciones muy buenas, que es totalmente seguro. Todo esto es para pasar a la siguiente ronda, y eso es lo que hacemos. Obviamente, es difícil hacer una rotación de 11 personas.

Hablando del debut de Taylor Morton. Taylor es un jugador talentoso e inteligente. Usted puede ver sus movimientos naturales, en su posición natural, que es realmente bueno, por lo que es un verdadero chico de negocios, la tecnología es realmente buena. Ahora tenemos que asegurarnos de ayudarlo a construir un cuerpo adecuado para jugar al fútbol, no porque sea demasiado pequeño o demasiado delgado, pero tenemos que prepararlo para todo esto y ha tenido un impacto muy positivo en el juego de esta noche.

Hablando de la actuación de Nando Toshi y el gol de origi. Nanye jugó un alto nivel y su problem a es que otros jugadores en su posición son realmente buenos y gracias a Dios no están heridos. Nanye es absolutamente bueno, es un gran jugador, normalmente entrena mejor que esta noche, pero es el jugador más peligroso y anota goles, lo que realmente importa. Sabe mucho de nuestro juego, así que Déjalo jugar y será una parte importante de nuestro fútbol de inmediato. Aparentemente, lo hizo esta noche. Nanno es genial, pero todos sabemos que puede hacerlo mejor. El gol de origi es el crédito de origi, que obviamente no es un juego cómodo para los huelguistas porque no jugamos bien y es difícil para los huelguistas, pero su gol es especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *