La Confederación Sudamericana de fútbol ha declarado que se niega a participar en la Copa del mundo bienal

El 28 de octubre, el Consejo de la Confederación Sudamericana de fútbol celebró una reunión en Paraguay el 27 de octubre de 2021 para analizar una…

La Confederación Sudamericana de fútbol ha declarado que se niega a participar en la Copa del mundo bienal

El 28 de octubre, el Consejo de la Confederación Sudamericana de fútbol celebró una reunión en Paraguay el 27 de octubre de 2021 para analizar una vez más la propuesta de que la Copa del mundo se celebre cada dos a ños.

La FIFA dice que no hay razón, beneficio o justificación para el cambio promovido por la FIFA. En vista de ello, los 10 países que componen la Confederación Sudamericana de fútbol han confirmado que no participarán en la Copa del mundo cada dos años. El controversial proyecto ha abandonado casi 100 años de tradición mundial de fútbol e ignorado la historia de uno de los eventos deportivos más importantes del planeta.

La Confederación Sudamericana de fútbol apoya el modelo existente de Copa del mundo, que ha demostrado ser un modelo exitoso basado en la excelencia deportiva, el pago de premios, el talento y los arreglos de planificación relacionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *