He sido despedido muchas veces y esta es la vida del entrenador.

Transmisión en vivo el 28 de octubre audiencia hora de Beijing en la mañana del 28 de octubre, la 11ª ronda de la Liga Española de esta temporada,…

He sido despedido muchas veces y esta es la vida del entrenador.

Transmisión en vivo el 28 de octubre audiencia hora de Beijing en la mañana del 28 de octubre, la 11ª ronda de la Liga Española de esta temporada, el Real Madrid Home 0 – 0 empate o ‘sassouna, subió temporalmente a la parte superior de la tabla de puntos, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti en una entrevista Post – Partido sobre el tema del despido de Koman, Ancelotti dijo: He sido despedido muchas veces, esta es la vida del entrenador.

Ancelotti primero lamentó que el Real Madrid no hubiera obtenido todos los tres puntos en el juego, y pensó que Osasuna había optado por quedarse atascado en su propia defensa, sin dar mucho espacio al Real Madrid. Luego Ancelotti respondió a las preguntas de los periodistas.

En cuanto a Vinicius, puede ser castigado por no estar satisfecho con el árbitro. Ancelotti: «es un problem a muy complicado, lo único que veo es que Vinicius dejó que el árbitro viera el var. No sabía por qué, ahora lo entiendo, porque el otro lado cometió una falta». Sobre el tiempo de juego. Ancelotti: «Creo que el tiempo adicional es demasiado pequeño, y las explicaciones dadas por el equipo de árbitros no me convencen, de hecho». El Real Madrid ha ganado tres partidos consecutivos en casa. Ancelotti: «en estos tres juegos, tenemos dos que ganar. Tenemos que decir que el juego de hoy fue difícil porque Carecíamos de presencia en el campo». En cuanto a Herrera (portero de Osasuna), sólo se han salvado tres veces. Ancelotti: «Quieres la verdad? Puedes decir que estoy loco, pero me gusta este equipo, especialmente en la segunda mitad. Mis jugadores han dado todo y tenemos que seguir adelante». En cuanto al partido, no hubo partido entre Jovic y Mariano. Ancelotti: «en ese momento no necesitábamos más huelguistas porque teníamos que pensar en otras cosas». Sobre la destitución del entrenador de Barcelona Roman Koman. Ancelotti: «he sido despedido muchas veces, todavía estoy vivo, todavía me siento feliz, esta es la vida del entrenador. Lo importante es dar todo lo que tienes con la conciencia tranquila, y Coleman lo hará. Cuando te despidan al día siguiente, tienes que levantarte porque la vida continúa.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *