Maguire es el capitán.

Recientemente, los medios de comunicación británicos dijeron que el equipo del Manchester United está descontento con el capitán Maguire. El famos…

Maguire es el capitán.

Recientemente, los medios de comunicación británicos dijeron que el equipo del Manchester United está descontento con el capitán Maguire. El famoso comentarista Zhan Jun también publicó sus opiniones en el microblog de noticias.

«La decisión del Jefe solskjaer sigue siendo cuestionada por los informes de los medios de comunicación británicos de que los jugadores de Manchester United estaban descontentos con el hecho de que Maguire hubiera sido capitán del equipo durante seis meses.

Maguire no ha estado en forma desde el comienzo de la nueva temporada, y el viaje a Leicester City no debe dejar que se recupere de la lesión (el gerente de la Liga de Campeones también se arrepiente después del partido), después de que la Liga de Campeones contra Atlanta es su mejor oportunidad de rotación de descanso, pero Debido a la dependencia excesiva de Maguire y la falta de confianza en el Defensor central de cotdiva bayeri, perdió la oportunidad de corrección.

¿Pero a juzgar por la selección del capitán del Manchester United, la forma normal de Maguire debe ser más adecuada que la relativa introversión de dhea, la pregunta ahora es si Maguire rotación de descanso, quién lleva el brazalete del capitán más convincente para los compañeros de equipo? ¿Rushford, Bruno o Ronaldo? ¡»(Cinderella). Statement: camisetas clubes Net Exclusive contribution, not authorized to prohibit reimpression!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *