Paolo pioli: Milán merece una victoria y espera que Rebic regrese pronto

Live Bar 27 October News in the previous Series A League, AC Milan Home 1 – 0 Beat Torino, temporarily on the top of the Chart. Después del partido, …

Paolo pioli: Milán merece una victoria y espera que Rebic regrese pronto

Live Bar 27 October News in the previous Series A League, AC Milan Home 1 – 0 Beat Torino, temporarily on the top of the Chart. Después del partido, el entrenador de rossoneri Paolo pioli en una entrevista con dazn dijo que estaba satisfecho con el juego.

¿Estás satisfecho con el juego? Pioli: «Fue muy, muy satisfactorio, fue muy difícil contra Torino, para nosotros fue el cuarto juego en 10 días y tuvimos muchos jugadores que jugaron los cuatro juegos. En la segunda mitad ya no teníamos energía y tuvimos que tomar algunos riesgos en el último minuto. Me encanta el deseo del equipo de ganar una victoria difícil en casa y nos lo merecemos. Sobre el espíritu de Leo y los sacrificios que hizo. «Me sorprendió de nuevo, lo conozco muy bien y lo aprecio mucho. Todo el equipo ha hecho un montón de trabajo, hemos estado un poco más arriba en la primera mitad, hemos recuperado un poco de nuestra posición en la segunda mitad. Cuando eso sucede, usted puede perder algo, pero sólo le hemos dado a Sanabria La oportunidad de hacer algunas reservas. Bola de posición. «Sobre el cambio de personal. «Es parte de nuestro espíritu y trabajo, y si tenemos que jugar algún tipo de fútbol, tenemos que estar preparados de alguna manera. Dado que jugamos un partido cada tres días, nuestras clases de entrenamiento están muy restringidas, pero los jugadores quieren jugar de esta manera. Hay muchos partidos hoy, estoy muy satisfecho con el deseo de los jugadores, que siempre han sido Quédate en el juego. Tuvimos momentos más difíciles en la segunda mitad, pero lo superamos juntos. «En el momento en que no podemos jugar desde atrás, será mejor que más jugadores se acerquen y ganen el juego. En mi opinión, podríamos haber jugado mejor con los dos mediocampistas, pero no lo hicimos muy bien, y en el segundo punto de caída hemos estado luchando por cada gol, y eso es correcto», dijo. «Le falta un poco de claridad en los Juegos simples, tiene que ser más fresco, su crecimiento es muy importante. Tiene energía, tiene la capacidad, los jugadores fuertes no cometen errores en los Juegos simples, tenemos que ser un equipo así. «Tenemos tres partidos importantes la próxima semana y el club y el equipo técnico son muy buenos en la construcción de un equipo completo. Siento no haber dado a Leo algún tiempo libre, ha pagado mucho y espero que Rebecca vuelva pronto. Tenemos que mantener este espíritu, es difícil jugar contra Turín, pero nos hemos adaptado bien», dijo. «Fue un gran juego, pensé que los otros juegos podrían ser diferentes, los oponentes jugarían de otra manera. No estaba mirando a Nápoles, los vi por primera vez el domingo en su partido contra Roma, y tenían un gran entrenador. Roma tenía un gran equipo y tenían muchas soluciones en el ataque, que sería otro Un juego lleno de desafíos y dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *