La ceremonia oficial de cierre de los Premios Golden Globe se celebrará el 29 de noviembre.

Live Bar 25 October News with the Late night and this morning of the Derby Wars closed down, the 2021 Golden Ball Award vote is also officially closed…

La ceremonia oficial de cierre de los Premios Golden Globe se celebrará el 29 de noviembre.

Live Bar 25 October News with the Late night and this morning of the Derby Wars closed down, the 2021 Golden Ball Award vote is also officially closed, the award Ceremony will be held with November 29 in Paris, when the final winner of the Golden Ball Award of this year will be revealed.

El patrocinador del Globo de oro, el fútbol francés, publicó a principios de este mes una List a completa de 30 candidatos para los 2021 globos de oro. Messi, Levan y Benzema son los principales candidatos potenciales, según las previsiones de los medios de comunicación y las probabilidades.

Se adjuntan las normas de selección de los últimos Premios Golden Ball publicados por el fútbol francés. La lista de 30 candidatos para el premio Globo de oro fue publicada en el sitio web oficial de los medios por el Departamento editorial de fútbol francés.

Los premios globos de oro son seleccionados por un jurado de representantes de periodistas de cada país.

Los premios globos de oro se seleccionan de acuerdo con tres reglas principales, en el siguiente orden: 1. El desempeño individual de los jugadores y los logros y honores del equipo que representan este año. 2. Categorías de jugadores (talento personal y juego limpio). 3. La carrera de un jugador. Cada juez seleccionó a cinco jugadores en la lista de 30 personas.

Cinco jugadores obtuvieron 6, 4, 3, 2 y 1 puntos, respectivamente, de acuerdo con el orden en que fueron presentados.

Si hay más de un jugador con el mismo número de puntos, la clasificación se basa en el número de votos que el jugador obtiene en el primer lugar. Si sigue siendo el mismo, la clasificación se basa en el número de votos de segundo orden. Sigue siendo el mismo si el número de votos se clasifica en el tercer lugar. Si sigue siendo el mismo, los mismos jugadores serán votados individualmente en una nueva ronda para determinar su posición final.

En caso de controversia en el proceso de selección, el Director del fútbol francés decidirá, que será el organizador y Presidente del jurado de los globos de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *