Luke Shaw insinuó un problem a con Saussure: todo el equipo necesita cambiar

Después de 5 – 0 Liverpool, Luke Shaw habló con el sitio web oficial del Manchester United y se disculpó con los fans de todo el mundo y agradeció…

Luke Shaw insinuó un problem a con Saussure: todo el equipo necesita cambiar

Después de 5 – 0 Liverpool, Luke Shaw habló con el sitio web oficial del Manchester United y se disculpó con los fans de todo el mundo y agradeció a los fans que habían estado apoyando al equipo en Old Trafford. Luke Shaw dice que todos son responsables y que todos necesitan mejorar.

«Estamos muy decepcionados y dolorosos, pero el fútbol es un deporte de equipo y tenemos que estar juntos. Cada uno de nosotros es responsable de la pérdida de hoy, y no estoy en mi mejor momento, y voy a mirar hacia atrás en el juego y pensar en lo que está mal. Es una noche muy decepcionante», dijo lucshaw. Cuando se le preguntó cómo se sentía el fiasco, dijo: «Eso no debería ser permitido. Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo y no debería haber sido una derrota en casa contra Liverpool delante de todos los fans. Estoy muy agradecido a los fans porque estar 5 – 0 no es fácil para ellos. Nos apoyaron y continuaron cantando, pero podrían haber dejado el juego fácilmente. Realmente apreciamos la pelota. Hablando del futuro, Luke Shaw dijo: «Tenemos que luchar por la Liga y el título, el equipo no lo ha hecho durante mucho tiempo, no es lo que el club espera. Mañana es un nuevo día, tenemos que olvidar el juego, por supuesto, es difícil hacerlo. Sé que el cliché de empezar de nuevo ha sido escuchado muchas veces. Pero este Es nuestro trabajo, tenemos que mejorar, no sólo a alguien, ¡Pero todo el equipo, ahora no es lo suficientemente bueno. «(Xiao neng.) Declaración: camisetas clubes Net manuscrito exclusivo, no autorizado a reimprimir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *