Koman fue interceptado por los fans y abusado de Barcelona para denunciar públicamente la violencia de los fans

Barcelona perdió 2 – 1 ante el Real Madrid en el derby nacional de España, lo que enfureció a los fans de Barcelona, que estaban descontentos con e…

Koman fue interceptado por los fans y abusado de Barcelona para denunciar públicamente la violencia de los fans

Barcelona perdió 2 – 1 ante el Real Madrid en el derby nacional de España, lo que enfureció a los fans de Barcelona, que estaban descontentos con el entrenador Coleman. Algunos fans golpearon el coche de Koman mientras salía del Camp Nou.

Koman asumió el cargo después de tres derrotas consecutivas contra el Real Madrid, la pérdida de un enemigo mortal dejó a los fans de Barcelona muy enojados. Después del partido esperaron en la salida del Camp Nou y vieron salir el coche de Koman y bloquearon el camino.

Los fans golpearon el coche de Koman y le gritaron. Después de estar atrapado durante algún tiempo, Coleman fue liberado.

Después del partido, el Club condenó el comportamiento de estos fans, Barcelona emitió un comunicado diciendo: «el Club quiere condenar públicamente al entrenador Koeman fuera del campo de fútbol cuando la violencia y el desprecio experimentados, tomaremos la seguridad y la disciplina para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir». (Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *