¡Anota todo el partido! El primer derby nacional de Araba rompió con bassamén

El domingo por la noche, hora de Beijing, el primer derby nacional español de la temporada comenzó, el partido comenzó en el minuto 31, Araba para …

¡Anota todo el partido! El primer derby nacional de Araba rompió con bassamén

El domingo por la noche, hora de Beijing, el primer derby nacional español de la temporada comenzó, el partido comenzó en el minuto 31, Araba para el Real Madrid tomó la iniciativa en el gol.

Esta es la primera vez que araba ha jugado en el derby nacional, pero no es ajeno a Barcelona, en el Bayern Munich ha jugado contra Barcelona muchas veces, y muchas victorias.

El partido continúa en el minuto 31, el campo trasero de Araba roba para lanzar el contraataque, winesius saca la pelota, la pelota de cuero pasa a través de la transmisión después de llegar ya abruptamente al pie del campo delantero de Araba, cerca de la línea de área restringida austríaca patea un hermoso tiro de largo alcance, la bola de cuero vuela como un proyectil de artillería en el objetivo de Barcelona.

Araba se convirtió en el tercer jugador austríaco en anotar en el derby nacional y el primer jugador austríaco en la historia del Real Madrid en anotar en el derby nacional. En el derby nacional español, la última vez que un jugador austriaco anotó un gol fue en 1979, con Hans crankel.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *