¡Dolor! Sir Alex Ferguson sacudió la cabeza mientras United le rompía el corazón.

Liverpool derrotó a Old Trafford 5 – 0 en los rojos de la Premier League. Sir Alex Ferguson sólo puede sacudir la cabeza en las gradas para mostrar …

¡Dolor! Sir Alex Ferguson sacudió la cabeza mientras United le rompía el corazón.

Liverpool derrotó a Old Trafford 5 – 0 en los rojos de la Premier League. Sir Alex Ferguson sólo puede sacudir la cabeza en las gradas para mostrar incredulidad y dolor, mientras que la leyenda de Liverpool Dalglish se ríe en las gradas.

Después de un hat – trick para ayudar a Liverpool 5 – 0 en el minuto 50, Sky Sports se volvió hacia Ferguson enojado y suspiró increiblemente. Luego la Cámara se volvió hacia la sonrisa de Dalglish.

¡Algunos fans entusiastas aplaudieron la toma de Sky Sports, diciendo: «cualquiera que sea el productor de Sky TV necesita un aumento de sueldo.» Dale a Ferguson… Ahora ve a Dalglish «- Eso es genial! El último usuario tuiteó: «Ferguson estaba furioso y Dalglish se rió en Sky TV. La película merece un premio de la Academia Británica de cine». (energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *