Manchester City 1 fan being attacked Life threatened Blue Moon has contacted Police

Las malas noticias llegaron después de la victoria 5 – 1 de Manchester City sobre brujas en la Champions League. Un fan local belga de 63 a ños de e…

Manchester City 1 fan being attacked Life threatened Blue Moon has contacted Police

Las malas noticias llegaron después de la victoria 5 – 1 de Manchester City sobre brujas en la Champions League. Un fan local belga de 63 a ños de edad de la ciudad de Manchester en una estación de servicio, fue atacado por los fans de brujas, sufrió un golpe en la cabeza, está siendo tratado en el hospital, la vida está en peligro.

La ciudad emitió una declaración oficial después de enterarse de las noticias.

Manchester City escribió en una declaración: «Uno de nuestros fans fue atacado en Brujas después de la Champions League anoche y todos los miembros del Manchester City están conmocionados y tristes. Estamos trabajando con el Club de brujas, as í como con la policía de Bélgica y Manchester para obtener más información sobre el incidente. Ahora el fan belga sigue siendo tratado en el hospital y Estamos hablando con su familia ¡Nuestros mejores deseos para usted y sus amigos. «(Cinderella). Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no se permite la reimpresión no autorizada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *