Bonucci: Antes de luchar por Ronaldo, tenemos que recuperar el espíritu de la juventud

Antes del partido de grupo de la Liga de Campeones contra Zenit, el Defensor de la juventud Manuel Bonucci dijo: «Queremos volver al nivel que teníam…

Bonucci: Antes de luchar por Ronaldo, tenemos que recuperar el espíritu de la juventud

Antes del partido de grupo de la Liga de Campeones contra Zenit, el Defensor de la juventud Manuel Bonucci dijo: «Queremos volver al nivel que teníamos antes de que Ronaldo se uniera». Bonucci dijo en una entrevista antes del partido de la Champions League que el espíritu del equipo necesita ser ajustado para volver a la forma en que estaba antes de que Ronaldo se uniera.

Para el regreso de Ronaldo al Manchester United, Bonucci cree que es normal que todos respeten su elección. «El equipo luchó por él la temporada pasada y ahora tenemos que empezar de nuevo y restaurar el espíritu de Juventus antes de que se uniera. Vale la pena mencionar que el honor de Bonucci en la Juventud ha sido innumerables. Ha ganado casi todos los títulos locales, ha llegado a la final de la Liga de Campeones dos veces y ha ganado la Copa Europea para el equipo nacional antes.

El Sr. Bonucci ha demostrado su confianza y ambición en los medios de comunicación, expresando su esperanza de llegar a la final de la Champions League por tercera vez en las últimas etapas de su carrera. «Si tuviera la opción, me gustaría repetir la final contra Barcelona, cuando no teníamos nada que perder contra un equipo de Marte», dijo. (Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *