¿Ha cambiado su estilo desde el punto de vista de la situación de Mourinho?

¿Ha cambiado Mourinho? «Sabes qué? No quiero que te quejes de los árbitros cuando ves a Mourinho perder. No, Mourinho no juzga a los árbitros». De…

¿Ha cambiado su estilo desde el punto de vista de la situación de Mourinho?

¿Ha cambiado Mourinho? «Sabes qué? No quiero que te quejes de los árbitros cuando ves a Mourinho perder. No, Mourinho no juzga a los árbitros». Después del partido contra Juventus, cuando los medios italianos criticaron ampliamente la actuación del actual Jefe de la Corte, José Mourinho no optó por participar, incluso si esa era la forma en que había sido mejor en el pasado.

0 – 1, Allegri anotó tres puntos de la manera más «torpe» en un largo período de tiempo, pero la juventud insistió en el silbato del juego hasta el último minuto.

En el caso de Mourinho, al menos vio lo que quería ver.

Contra la juventud, Roma tiene una ventaja total en los datos básicos.

La posesión de la pelota está 16 puntos por delante, 10 disparos más y 4 disparos más, pero como Mourinho dijo, «no es fácil defender a un equipo tan bueno con dos profesores (Chiellini, Bonucci)». De hecho, Roma también tuvo un buen momento para igualar el marcador. Los romaníes crearon un penalti cerca del final de la primera mitad, antes de lo cual Abraham había anotado, pero el árbitro olsarto pensó que los jugadores Juventus habían cometido una falta antes y lo devolvieron al punto de penalti.

Desafortunadamente, el primer penalista del equipo, Alessandro villetto, perdió el penalti.

Fue el proceso de penalti y la segunda mitad de sólo tres minutos de tiempo de inactividad que permitió a los árbitros liderados por olsarto centrarse en el juego.

Aunque no participó en el proceso de criticar a los árbitros después del partido, Mourinho se sintió abrumado por el pesar, la ira y la insatisfacción cuando el cuarto oficial levantó un letrero que decía «tiempo de reparación». En opinión de Mourinho, los romaníes superaron una serie de desventajas, como la jornada de la FIFA, la fatiga por lesiones, etc., y jugaron un buen juego fuera de casa, especialmente si el juego tiene unos minutos más, los romaníes tienen la oportunidad de conseguir más.

«Todo lo que puedo decir es que hoy vi un gran Roma y eso es lo que le dije a los jugadores en el vestuario. Obviamente estamos hablando de perder y cero puntos, pero sólo puedo decir que fue un gran Roma en todos los sentidos», dijo. Hablando de eso, Mourinho no ha olvidado mencionar a su último propietario, Manchester United.

«Hace muchos a ños, gané aquí, pero el equipo no jugó tan bien, hoy Jugamos muy bien y perdimos, lo que demuestra que estamos en la dirección correcta. Pero la última vez que ganó, regresó a casa con tres puntos y tuvo la oportunidad de hacer un gesto en el estadio de la juventud. Esta vez, aunque Roma es el mejor jugador, sólo puede parecer humilde.

En última instancia, Roma no es Manchester United y no está a la altura de romper la muñeca con Juventus.

«El objetivo de Juve es la Liga de Campeones, somos la Liga de Campeones; han ganado 10 veces en los últimos 10 años, ninguno de nosotros; Allegri ha trabajado aquí durante muchos años y sólo tengo unos meses; tienen 25 jugadores con experiencia en el equipo nacional, mientras que yo sólo tengo trece y cuatro y muchos jóvenes», dijo. Por lo tanto, en Roma, su primer objetivo es llevar a Roma a la misma altura que Juventus, y para entonces es el comienzo de una verdadera competencia.

Para llegar a esa altura, tiene que vencer a un oponente como Lazio.

Mourinho se convirtió en el primer gerente Romano en perder su debut en el derby de Roma hace dos semanas después de que Roma perdiera 3 – 2 contra Lazio. Él es el que conocemos después del partido.

«Es una pena que un juego tan emocionante haya sido destruido por árbitros y var, que no son lo suficientemente buenos para hacer cumplir la ley», dijo. Por lo tanto, se puede decir que Mourinho ha cambiado, pero por otro lado no ha cambiado.

Delante de Juventus, ve a su equipo como un hombre débil, y Juventus ha ganado tres puntos de la misma manera que ha ganado el título de la Liga. En tales circunstancias, se centró en gran medida en el hecho de que los romaníes estaban mejor, y después de todo los jugadores estaban decepcionados de que tuviera que animar al equipo a permanecer así.

José Mourinho se quejó de los árbitros, de los enfrentamientos con los periodistas y de las advertencias en el campo inmediatamente después del partido porque quería que el equipo supiera que habían perdido tres puntos que no deberían haber perdido.

«Ahora me siento mucho mejor como entrenador que hace 10 o 20 años», dijo. Como dijo en una entrevista con los medios italianos, Mourinho está disfrutando de la sensación de dirigir Roma. Está inculcando su filosofía de lucha en el equipo, que se ha vuelto más seguro con su llegada.

Al menos hasta que Mourinho llegue, los jugadores romaníes pueden no tener muchas ideas sobre el estadio Juventus, pero después de que Mourinho llegue, como lo hicieron en el campo, es la única idea.

Aunque fracasaron, lo hicieron mejor que perder y cero puntos.

Roma es un buen Hábitat para Mourinho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *