España – de Thomas + melanmede rompe 2 – 0 victorias consecutivas para los españoles

Beijing, 19 de octubre a las 3: 00 (hora local de España 21: 00), 2021 / 22 temporada de la novena ronda de la competencia de enfoque de la Liga espa…

España - de Thomas + melanmede rompe 2 - 0 victorias consecutivas para los españoles

Beijing, 19 de octubre a las 3: 00 (hora local de España 21: 00), 2021 / 22 temporada de la novena ronda de la competencia de enfoque de la Liga española, los españoles en casa 2 – 0 derrotaron a Cádiz, Thomas y melanmedes rompieron la puerta, Wu lei sustituto.

Los españoles se enfrentaron a Cádiz 29 veces, y los españoles ganaron 13 – 9 – 7. De Thomas y N ‘albard lucharon, y Wu lei fue reemplazado en espera.

En el minuto 32, de Thomas fuera de la Caja de tiro de largo alcance, la pelota golpeó el poste derecho. En el minuto 45, el español tomó la delantera, enbar abrió la esquina derecha, Moron disparó una pala de corta distancia en el marco de la puerta, de Thomas anotó el gol, el español 1 – 0 por delante de Cádiz. Al final del medio tiempo, el español estaba 1 – 0 por delante de su oponente. Thomas disparó para romper la puerta. En el minuto 57, Thomas toma la pelota después de entrar en la zona de penalti lado izquierdo para disparar duro para romper la puerta, pero fuera de juego antes de que el objetivo sea inválido. En el minuto 65, los españoles ampliaron el marcador, Pedro rosa pasó a la izquierda, después de un ligero ajuste de meramede, la pelota refractó después de romper, los españoles 2 – 0 por delante de Cádiz. Wu lei fue reemplazado por enbalba en el minuto 90. Melanmede amplió el marcador. En última instancia, el español ganó 2 – 0, ganando dos victorias consecutivas en la Liga.

Dios de la pelea. ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *