Los tres goles de mbape en París por la UEFA están relacionados con él.

En la Champions League, París derrotó a Leipzig RB 3 – 2 en casa, mbape anotó un gol, Messi may abrió dos veces. Aunque el sitio web de calificaci…

Los tres goles de mbape en París por la UEFA están relacionados con él.

En la Champions League, París derrotó a Leipzig RB 3 – 2 en casa, mbape anotó un gol, Messi may abrió dos veces. Aunque el sitio web de calificación post – Partido sofascore Net dio a Messi la puntuación más alta del juego, pero en la evaluación oficial de la UEFA, mbape ganó el título del mejor juego.

Mbape anotó un gol de larga distancia en el minuto 9. El minuto 66 pasa a Messi de nuevo, este último tiro golpea el poste, pero luego sigue el tiro de maquillaje para romper. En el minuto 73, mbape irrumpió en la zona prohibida y fue arrojado al suelo.

Los tres goles en París están relacionados con mbape. Lamentablemente, en el último minuto, el penalti principal de mbape fue más alto que la viga.

Después del partido, la UEFA dio a mbape el mejor título del partido. Tim Cahill, Observador técnico de la UEFA, dijo: «ha sido agudo desde el principio hasta el final, y ha sido parte de París. También ha demostrado un liderazgo fuerte cuando el equipo está detrás. Messi es grande, pero mbape es el corazón del equipo esta noche». (Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *