Arbeloa: “No iría a comer con Piqué”

Arbeloa: “No iría a comer con Piqué”

Noticias relacionadas

Hace diez días, el futbolista salmantino se despedía del deporte al que había dedicado toda su vida. Lo hacía fiel a su estilo: recordando su amor por el Real Madrid y su enemistad con el defensa catalán Gerard Piqué. Juntos, han protagonizado una de las mayores rivalidades que se conoce fuera de los terrenos de juego, comparable a la que mantienen sus compañeros Ronaldo y Messi sobre el césped.

Su presencia en el flanco derecho de la defensa de la Selección Española ha sido lo único que han compartido ambos futbolistas durante estos últimos años, en los que han cambiado el espíritu defensivo que los caracteriza con el balón por el juego al ataque que impulsaban desde las teclas del móvil. No han librado sus mayores batallas en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu, sino en Twitter.

No obstante, el enfrentamiento entre Piqué y Arbeloa ha traspasado todas las barreras. En la mayoría de las entrevistas que han concedido, el uno se ha acordado del otro. La de este miércoles no fue una excepción. El que fue lateral derecho del Real Madrid durante varias temporadas acudió al programa de Pedrerol y contestó, sin tapujos, a todas las preguntas, incluidas las referentes al catalán.

Al contrario que Piqué, que en 2016 aseguró que “no tendría ningún problema en irse a cenar con Arbeloa”, el salmantino declinó cualquier oferta. La razón es simple: ellos no son amigos. “No tengo ningún sentimiento hacia él”, sentenció.

Además, Arbeloa rechazó cualquier posibilidad de trabajar en el Barcelona, “que jamás me llamaría”. Antes, “me voy al paro”, ironizó. Con todo, dedicó buenas palabras a uno de sus futbolistas, Leo Messi:
LA Galaxy 2016 KEANE Away CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 KEANE Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Con Cristiano, el mejor. Está marcando época y es una buena noticia para el Barça. Yo nunca he tenido ningún problema con él. Aguanta bien, no se revuelve. Le dan, tienes que ser muy físico con él y aguanta”.


Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *