Donnarumma renueva con el Milan: otro fichaje que se le escapa al Madrid

Donnarumma renueva con el Milan: otro fichaje que se le escapa al Madrid

Se habla de Mbappé, se habló de De Gea. De momento, ninguno ha aterrizado en el Santiago Bernabéu. El último objeto de deseo de Florentino, el joven portero italiano, parece que, por lo menos a corto plazo, no llegará. 

A pesar de que en un principio se había negado a renovar con el Milan, Donnarumma seguirá en San Siro cuatro temporadas más. El Milan ratificó el acuerdo en un comunicado oficial en que celebraba la renovación del meta más prometedor del panorama futbolístico
adidas AC Milan Camiseta de la 1ª equipación 17/18
adidas AC Milan Camiseta de la 1ª equipación 17/18
actual: “Es una buena noticia para el club, que quiso con fuerza la firma y que insistió para conseguirla, para el chico y los aficionados”.

El club milanés no precisó la cifra económica que pasará a cobrar Donnarumma tras la ampliación de contrato, aunque los medios italianos coinciden en estimar que el portero ganará unos 6 millones de euros por temporada y que tendrá una cláusula de rescisión cercana a los 75 millones de euros.

En el último
Chelsea 15/16 - Niños Training CAMISETAS DE FÚTBOL (White)
Chelsea 15/16 – Niños Training CAMISETAS DE FÚTBOL (White)
período, Donnarumma rechazó, además, una oferta de 13 millones de euros por temporada del París Saint Germain, que también le ofrecía tres chalets de lujo y tres coches deportivos, subrayan los medios italianos.

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *