Filino: el corso será muy difícil.

Live bar el 18 de octubre – Liverpool se enfrentará al Atlético de Madrid en el partido de grupo de la Liga de Campeones de esta semana, el fin de s…

Filino: el corso será muy difícil.

Live bar el 18 de octubre – Liverpool se enfrentará al Atlético de Madrid en el partido de grupo de la Liga de Campeones de esta semana, el fin de semana pasado la Liga escenificó un hat trick Liverpool STRIKER Phil Mino en una entrevista sobre el juego.

Un truco de sombrero contra Watford. Sólo puedo agradecer a Dios por esta actuación. Estoy muy contento con mi gol y estoy muy contento con el resultado. Sabemos que cada partido de la Premier League es un juego de pelota y tenemos que mantener el impulso.

Salah y Mane. Jugar con Superestrellas como Mane y Salah facilita las cosas, pero todos los compañeros de equipo son parte de un equipo que ha logrado buenos resultados.

Los visitantes luchan contra el Atlético. La Liga de campeones es un juego muy difícil contra el Atlético de Madrid, y nos concentramos en jugar un buen juego para obtener resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *