Aguirre jugó en la Liga española después de 10 años diciendo que la aclamación de los fans lo hizo difícil de creer

Esta ronda de la Liga española, Barcelona 3 – 1 Victoria sobre Valencia, Aguero escenificó el primer espectáculo después de unirse a Barcelona, qu…

Aguirre jugó en la Liga española después de 10 años diciendo que la aclamación de los fans lo hizo difícil de creer

Esta ronda de la Liga española, Barcelona 3 – 1 Victoria sobre Valencia, Aguero escenificó el primer espectáculo después de unirse a Barcelona, que es también su intervalo de 10 años en la Liga española. Su última aparición en la Liga fue el 21 de mayo de 2011 contra Mallorca en nombre del Atlético de Madrid, cuando el joven brasileño Garvey sólo tenía 6 años y 289 días.

«Estoy muy feliz de hacer mi debut, y siempre lo he estado esperando», dijo Aguero después del partido. «Lo más importante es que ganamos y fue increíble escuchar a los fans gritar ‘Kun, Kun’. Voy a usar mi actuación para devolver el amor de los fans y espero que todos estén satisfechos con mi actuación futura». Hablando de lesiones, Aguero dijo: «Me duele que no pueda jugar, pero tienes que ser paciente. Afortunadamente todo ha ido bien últimamente y he recuperado la confianza». Después del partido, Aguero dijo en el sitio web de redes sociales: «Estoy feliz de que el equipo gane y haga su debut en Barcelona, gracias por su apoyo, vamos a seguir adelante!» (Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *