El agente de Salah llegará a Inglaterra y pagará 500.000 dólares semanales a Liverpool.

El agente de Salah, Rami Abbas Issa, llegó a Inglaterra el sábado, provocando especulaciones de que podría haber nuevas negociaciones sobre un nuev…

El agente de Salah llegará a Inglaterra y pagará 500.000 dólares semanales a Liverpool.

El agente de Salah, Rami Abbas Issa, llegó a Inglaterra el sábado, provocando especulaciones de que podría haber nuevas negociaciones sobre un nuevo contrato de 500.000 libras semanales para Salah.

Abbas vio la victoria 5 – 0 de Liverpool sobre Watford en Dubai después de que Salah anotó otro gol para igualar los 104 goles del ex delantero Chelsea Didier Drogba como el jugador africano más goleado en la historia de la Premier League.

Según el mirror, Salah recibirá un nuevo contrato de £ 500.000 a la semana, lo que lo convertirá en el jugador más pagado de Anfield al a ño.A pesar de que el contrato actual de Salah sólo tiene unos 20 meses, las dos partes siguen estando muy divididas después de las negociaciones preliminares.

Klopp elogió a Salah por su actuación contra Watford: «el equipo en general lo hizo bien, pero Salah es absolutamente excepcional. Creo que nadie puede hacerlo mejor en el fútbol de hoy».(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *