Volver al entrenamiento de pistoleros es surrealista.

Live Bar 14 October News currently, Freedom player Wilshire is following arsenal in London ‘s colney Training Base for Training, in a Interview with t…

Volver al entrenamiento de pistoleros es surrealista.

Live Bar 14 October News currently, Freedom player Wilshire is following arsenal in London ‘s colney Training Base for Training, in a Interview with the goal Net, He spoke on the Feeling of returning to the familiar Environment.

«El primer día, entrené con el primer equipo y lo he hecho muchas veces antes, pero ha pasado mucho tiempo, y en realidad es extraño y surrealista», dijo Wilshire. «Es bueno estar aquí, obviamente, tengo muchos amigos y personal aquí, y es bueno volver y ver algunas caras familiares».»Es bueno volver a entrenar con un grupo de jugadores muy buenos y capaces con la intensidad correcta, eso es lo que necesito ahora, y estoy muy agradecido a Arteta y al club por darme esta oportunidad. A veces es difícil para un jugador viejo volver a entrenar con el equipo, pero todos son muy buenos», dijo.»También es difícil, he estado entrenando solo, puedes entrenarte a ti mismo, y la intensidad depende de ti. Pero cuando entrenas con jugadores, especialmente con jugadores muy buenos, es una manera diferente, así que, sí, es difícil, pero realmente me gusta», dijo.»La sensación aquí es la misma, porque, como dije antes, hay muchas caras familiares en este lugar, me refiero al personal, el personal de servicio y los cocineros, que todavía están aquí, y eso es genial. Obviamente, el Club ha cambiado en la Junta, el entrenador y el equipo de coaching, pero Hay muchas caras familiares alrededor de la Academia.»Mertesac está a cargo allí y lo conozco muy bien, así que sigue siendo la sensación de Arsenal», dijo.»Arteta es genial, es fácil hablar con él, escuchará y me preguntará qué necesito del Club para mí. No es s ólo Arteta, sino Edu. Todo el mundo en el club está bien. Se pondrán en contacto conmigo para ver lo que pueden hacer y lo están haciendo. Siempre que realmente me necesiten, estaré listo para entrenar.Ya sea con el primer equipo, u23 o como entrenador.»En este momento me estoy preparando para tomar una licencia de entrenador de clase A, ya sabes, eso es algo que aprender. Pero como entrenador, la mejor manera de mejorar es experimentar, llevar mi teoría a la clase de entrenamiento, ver lo que funciona y lo que no funciona. Me dan la oportunidad de trabajar con buenos jugadores, y cada entrenador dice que quieren trabajar con buenos jugadores.Sí, ahora tengo la oportunidad de ganar algo de experiencia que espero con interés.Cuando se le preguntó si era posible volver a jugar para arsenal, Wilshire dijo: «francamente, no. Obviamente vi el entusiasmo de los fans y me preguntaron si conseguiría un contrato y dijeron que querían que me quedara. Fue genial. Estoy muy agradecido de que arsenal me diera la oportunidad de entrenar con los jugadores de nuevo y volver aquí».»Pero para ser franco, me concentro en mantenerme lo más saludable posible y estar en forma cuando se abra la ventana de transferencia en enero, con la esperanza de que algo suceda en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *