Barcelona sigue siendo una marca fuerte, 400 millones de fans no se irán repentinamente

El Vicepresidente del Club de Barcelona, José Manuel Romeo, elogió al Presidente del Real Madrid, Florentino, diciendo que era prudente que el Real …

Barcelona sigue siendo una marca fuerte, 400 millones de fans no se irán repentinamente

El Vicepresidente del Club de Barcelona, José Manuel Romeo, elogió al Presidente del Real Madrid, Florentino, diciendo que era prudente que el Real Madrid aprovechara la oportunidad de que los fans no pudieran entrar en el estadio durante la epidemia para reconstruir el Bernabeu.

Barcelona no lo hizo.Romeo ha dicho que está molesto por ver que Barcelona no ha aprovechado la oportunidad de reconstruir el campo, pero ahora las cosas han cambiado.

En cualquier caso, Romeo dijo: «Hemos demostrado a los inversores que la marca Barca es muy fuerte. Si la Asamblea General del club lo autoriza, barca abrirá el proyecto de renovación del estadio».Romero también dijo que la revista Forbes estima que Barcelona es la marca deportiva más valiosa.»Eso no es lo que estamos diciendo, es la revista Forbes. 400 millones de fans no se irán de repente. Somos un club atípico, representamos un país, incluso si a alguien no le gusta eso», dijo.(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *