Milan officials announced a 10 – week Armistice on the operation of Milan

El AC Milan Football Club ha anunciado que el portero Mike minion ha sido sometido hoy a un examen artroscópico que reveló una lesión en el ligamen…

Milan officials announced a 10 - week Armistice on the operation of Milan

El AC Milan Football Club ha anunciado que el portero Mike minion ha sido sometido hoy a un examen artroscópico que reveló una lesión en el ligamento carpiano izquierdo y una reparación en su muñeca izquierda.Los tornillos pediculares percutáneos también fueron implantados en el escafoides de su muñeca debido a problemas vasculares.

Bajo la supervisión del médico jefe del Club Stefano mazoni, la operación fue realizada con éxito por el Dr. Loris pegoli en la clínica la madonina.Antes de comenzar el proceso de recuperación, tendrá seis semanas de descanso y se espera que regrese en 10 semanas.

Mientras tanto, el AC Milan Football Club ha anunciado la firma del antiguo portero Antonio Mirant, de 38 años.El portero firmó con el equipo hasta el final de la temporada.

A lo largo de su carrera, ha jugado para Crotone, Siena, Juventus, Sampdoria, Parma, Bolonia y Roma.Se pondrá la camisa número 83 para representar a los rossoneri.

(Reilly)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *