Barcelona Ejecutivo: la Dependencia de Messi no durará mucho tiempo ahora que Barcelona es más saludable

Eduardo Romeu, Vicepresidente de economía de Barcelona, dijo en una entrevista que Barcelona no construirá un equipo alrededor de un solo jugador y …

Barcelona Ejecutivo: la Dependencia de Messi no durará mucho tiempo ahora que Barcelona es más saludable

Eduardo Romeu, Vicepresidente de economía de Barcelona, dijo en una entrevista que Barcelona no construirá un equipo alrededor de un solo jugador y que la estrategia de Messi no durará mucho.

Romeo dijo:»Tenemos un gran grupo de jugadores jóvenes que tienen el ADN y el estilo de Barcelona. Tenemos que ser pacientes con estos jugadores. Tenemos un montón de activos comercialmente atractivos y no podemos centrarnos en un solo jugador. Barcelona tiene una cobertura más amplia hoy en día, no como en el pasado, todo se centra en Messi, El modelo actual»Es muy saludable», dijo Romero, quien dijo que Barcelona sigue siendo la marca deportiva más valiosa del mundo. «Eso es lo que dijo la revista Forbes, no lo que dije.» Romero también dijo:»La dependencia financiera de Messi terminará tarde o temprano porque algún día se retirará. Ahora sabemos lo que podemos ahorrar. Saber lo que hemos perdido es más complicado. En este momento, no hemos sentido ningún impacto en las negociaciones del contrato de patrocinio.» (Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *