El periódico francés Team ‘s News predice que Messi Benzema Levan anotó tres goles de oro

El prestigioso periódico francés l ‘Equipe pronosticó que los tres finalistas de los Golden Globe de este año podrían ser Messi, Levin y Benzema….

El periódico francés Team 's News predice que Messi Benzema Levan anotó tres goles de oro

El prestigioso periódico francés l ‘Equipe pronosticó que los tres finalistas de los Golden Globe de este año podrían ser Messi, Levin y Benzema.

El martes, el periódico francés Team ‘s Daily analizó los Premios Golden Ball de este a ño, con una bola de oro en su portada y retratos de otros cinco jugadores: Messi, Ronaldo, Levan, Joaquín y Benzema.

Obviamente, el periódico del Equipo cree que el Globo de oro de este año debería estar entre las cinco estrellas, mientras que nemal, mbape en el gran París, Harland en Dortmund y Canter en Chelsea no tienen ninguna oportunidad.

El periódico incluso piensa que nemal no puede entrar en el Top 10, debroune, Kane, Kant y otros rankings pueden ser más altos que él.

El equipo también seleccionó a los últimos tres de los cinco, creyendo que Messi, Levin y Benzema entrarían en los últimos tres y se convertirían en los últimos contendientes.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *