¡Manchester City quiere comprar Harland mañana y verano!Los patrocinadores pagan para ayudar a ejecutar el Acuerdo

El Daily Star informa que la ciudad es uno de los principales contendientes para la firma de Harland y espera que su relación con el gigante de la ro…

¡Manchester City quiere comprar Harland mañana y verano!Los patrocinadores pagan para ayudar a ejecutar el Acuerdo

El Daily Star informa que la ciudad es uno de los principales contendientes para la firma de Harland y espera que su relación con el gigante de la ropa deportiva Puma sea clave para el acuerdo.

Como patrocinador de la camisa de Manchester City, el gigante de la fabricación deportiva, puma quiere firmar al delantero Noruego de 150 millones de libras como su nueva voz.Puma ofrecerá £ 50 millones en cuatro años a Harland, de 21 años, para atraer a su actual patrocinador de zapatillas Nike.Harland y Nike tienen dos años para trabajar juntos.

Queda por ver si la Asociación de Harland con Puma será suficiente para convencerlo de unirse a Manchester City el próximo verano – No Manchester United, Chelsea o el Real Madrid.

Sin embargo, como una de las mayores noticias de transferencia en la historia del fútbol, todos los clubes interesados en Harland están buscando cualquier ventaja potencial para ayudarlos a conseguirlo.

(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *