Barela también puede Anotar goles de oro

Live bar el 11 de octubre en una entrevista con la red de cámaras lentas, el Defensor inter bastoni habló de la derrota de Italia contra España, la…

Barela también puede Anotar goles de oro

Live bar el 11 de octubre en una entrevista con la red de cámaras lentas, el Defensor inter bastoni habló de la derrota de Italia contra España, la victoria sobre Bélgica, as í como sobre el tema de la inclusión de barrera en la lista de candidatos para el premio Globo de oro.

Bastoni dijo:»Es una pena perder la pelota después de una serie de buenos resultados, pero perdimos contra gran España. Cometimos errores personales en lugar de errores de equipo, por lo que podemos corregirlos. Estábamos tranquilos y nos dimos cuenta de que éramos un equipo, el juego contra Bélgica era importante, era importante para nuestro ranking, y la Victoria sobre Bélgica no fue un éxito.No es fácil, porque han estado en la parte superior de la lista durante algún tiempo. «Barrela? Puede jugar en cualquier lugar, incluso si se le permite jugar en la posición de portero, puede Anotar goles. Quiero felicitarlo por su inclusión en la lista de candidatos a la medalla de oro, que se merece. Ya sea en Italia o en el Inter, puede ayudarnos mucho.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *