Messi no ha dicho nada sobre el éxito de la Liga de Campeones de Liverpool, su corazón sigue doliendo.

Messi ha elegido siete de sus favoritos de la Liga de Campeones esta temporada, incluyendo el gran París, pero no ha hablado de Liverpool, según el …

Messi no ha dicho nada sobre el éxito de la Liga de Campeones de Liverpool, su corazón sigue doliendo.

Messi ha elegido siete de sus favoritos de la Liga de Campeones esta temporada, incluyendo el gran París, pero no ha hablado de Liverpool, según el mirror.

París venció a Manchester City a finales del mes pasado en la Liga de Campeones y actualmente encabeza el Grupo A. Messi anotó su debut en París en la victoria 2 – 0 sobre Manchester City, confiando en que París entraría en el knockout.

«La atención se centra realmente en el París Saint – Germain, pero hay otros equipos muy fuertes como Chelsea, Manchester United y Manchester City, Real Madrid, Inter y Bayern», dijo Messi al periódico The team.Messi dijo que estos clubes son grandes equipos, dijo: «Tenemos buenos jugadores, pero todavía tenemos que conocernos para formar un equipo. Para ganar un título importante, tienes que jugar como equipo».Por eso digo que todavía estamos un paso por detrás de los clubes que tienen más experiencia colectiva que nosotros.Messi también está ansioso por encontrar su quinto título de la Liga de Campeones en París, la última vez que siguió a Barcelona en 2015.

(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *