Barca le dio un ultimátum a 140 millones de caballeros: te pondré en las gradas sin renovarlo.

El Presidente de Barcelona, Roberto Laporta, ha revelado que demberley está en forma y listo para jugar.El equipo de entrenamiento de Barcelona cree …

Barca le dio un ultimátum a 140 millones de caballeros: te pondré en las gradas sin renovarlo.

El Presidente de Barcelona, Roberto Laporta, ha revelado que demberley está en forma y listo para jugar.El equipo de entrenamiento de Barcelona cree que denbele tendrá tiempo de juego después de que el Club comience de nuevo, lo que es muy importante para Barcelona, que actualmente carece de capacidad de ataque.

Pero el Daily Sport de España dice que Barcelona necesita denbele a nivel Atlético, pero el club está presionando a él y a su agente para que acepten un nuevo contrato.

Barcelona ha dejado claro que el club no le dará tiempo de juego si denbele no renueva su contrato, que cost ó 140 millones de euros.

El contrato de denbele con barca expira el 30 de junio de 2022 y su equipo tiene la intención de retrasar el proceso para tomar una iniciativa cada vez mayor.Barca sabe que denbele ha atraído el interés de United, Juventus y Chelsea.

No fue fácil para Barca renovar su contrato con denbele porque el club le pidió que redujera su salario, y barca sospechaba que podría haber hecho ofertas generosas de otros clubes.

Pero barca también está presionando a demberley para que lo ponga en las gradas si no renueva su contrato, como lo habían hecho con moriba antes.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *