¡Trabaja duro!Ronaldo ha enviado 440.000 restauradores de congelación a la ciudad de Man

Ronaldo lo hizo por el bien.Para mantenerse en forma antes del partido, la nueva casa de Ronaldo fue enviada con una máquina de recuperación de cong…

¡Trabaja duro!Ronaldo ha enviado 440.000 restauradores de congelación a la ciudad de Man

Ronaldo lo hizo por el bien.Para mantenerse en forma antes del partido, la nueva casa de Ronaldo fue enviada con una máquina de recuperación de congelación, informó el sol.Gastó miles de libras para llevar la máquina de congelación de 50.000 libras (440.000 Yuan) de Italia a su casa actual.

La máquina puede ayudar a restaurar y tratar los tejidos humanos a temperaturas extremadamente bajas. Antes de entrar, debe usar guantes. El nitrógeno líquido se bombeará al aire alrededor del cilindro para enfriar su cuerpo.

Los usuarios pueden permanecer en esta habitación hasta 5 minutos.Un período más largo puede representar una grave amenaza para la salud.Pero los defensores de la terapia dicen que promueve la circulación sanguínea y mejora el sistema inmunitario.También se cree que reduce la fatiga y ayuda a sanar más rápido.Ronaldo comenzó a usarlo cuando jugó para el Real Madrid en 2013. Otros jugadores que lo usaron fueron rushford y Bell, y las estrellas de primera línea de Hollywood lo usaron para mantenerse en forma.

«Ronaldo tiene mucho cuidado con su cuerpo y hará cualquier cosa para ganar ventaja», dijo una fuente. «Llevarlo a Inglaterra es una de sus prioridades porque sabe lo exigente que es la Premier League y quiere asegurarse de que está en forma.(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *