Suárez: el teléfono con Coleman duró sólo 40 segundos.

Suárez reveló que su conversación con Koman duró sólo 40 segundos y que se le dijo por teléfono que no tenía futuro en Barcelona.

El…

Suárez: el teléfono con Coleman duró sólo 40 segundos.

Suárez reveló que su conversación con Koman duró sólo 40 segundos y que se le dijo por teléfono que no tenía futuro en Barcelona.

El experimentado delantero uruguayo anotó 198 goles en sus seis a ños en Barcelona, ganando cuatro títulos de la Liga de Campeones y uno de la Liga de Campeones.

Sin embargo, en el verano de 2020 fue considerado superfluo por el club y lo primero que Koman hizo después de tomar el control fue deshacerse del delantero experimentado.

«Coleman me llamó y me dijo que no estaba en su plan, que la llamada duró sólo 40 segundos, y que no era una forma de despedirse de la leyenda», dijo Suárez al reportero Gerard Romero en Twitch.»Primero me dijo que no estaba en su plan, luego me dijo que si no podía resolver mi contrato, jugaría contra Villarreal.»Carece de personalidad y no puede decirme claramente si no me quiere o si el Club realmente no me quiere».»Fue un día muy difícil porque lo hice todo por el Club», añadió Suárez.»Después de la llamada, hablé con mi esposa y Messi. Fue un a ño complicado por varias razones», dijo.»Messi me pidió que me fuera, me despidieron, y nuestra familia lo hizo muy mal», dijo.Después de dejar Barcelona, Suárez se unió al Atlético de Madrid, donde contribuyó con un gol a la victoria 2 – 0 del Atlético de Madrid sobre Barcelona, mientras que perdió a su antiguo compañero de equipo pick varias veces en el campo.

Gerrard Romero bromeó: «perdiste a pique una vez en ese día, y más tarde la gente dijo que después del partido, pique todavía estaba buscando tu figura en el campo».En respuesta, Suárez respondió con una sonrisa: «no es tan difícil pasar por Pike ahora!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *