Ramsdale: el equipo que quiere escribir historia para Arsenal tiene un líder

Live Bar October 8 – arsenal Keeper ramsdale recently told the Mirror Interview, He spoke about his life in the arsenal Club, as well as the Evaluatio…

Ramsdale: el equipo que quiere escribir historia para Arsenal tiene un líder

Live Bar October 8 – arsenal Keeper ramsdale recently told the Mirror Interview, He spoke about his life in the arsenal Club, as well as the Evaluation of the team.

«Creo que el Club ha estado en problemas durante algún tiempo», dijo ramsdale, quien se unió a arsenal este verano, pero ahora está en su lugar. «Obviamente, el equipo no está haciendo bien en el campo y el club está en transición».»Cuando entras en la puerta del Club, puedes sentir la historia, el club no está satisfecho con su situación actual. Queremos jugar en Europa», dijo.»Es un equipo joven, así que vamos paso a paso, tal vez en la Liga de Campeones y luego en la Liga de Campeones, pero queremos volver a la Liga de Campeones. Entiendes la presión, pero es un desafío agradable», dijo.»Alrededor del campo de entrenamiento se puede ver la historia del club. Los jugadores que han jugado aquí tienen sus números únicos, como vimos en Inglaterra», dijo.»Las paredes del campo de entrenamiento están llenas de imágenes de arsenal invencible, así que conoces la historia del Club, y ahora es el momento de escribir algo nuevo en la pared», dijo.»Creo que cuando llegué al equipo me dijeron que fuera yo mismo. Mi carácter era hablar alto, ser un líder y mostrar pasión. También sabía que podría tener que cambiar algo de una manera positiva y personal», dijo.»Esta es la razón por la que el club me pidió que fuera yo mismo. Cuando saka anotó, todo el mundo corrió hacia él para celebrar, y yo estaba allí de pie, así que mis compañeros de equipo se convirtieron en fans, así que celebré con los fans, y a veces mi celebración parecía que yo mismo había anotado.»Es puramente emocional, trabajar duro toda la semana sólo para conseguir 3 puntos, y finalmente todo lo que quiero, lo disfruto mucho.»Creo que la falta de líderes en arsenal es bien conocida, no creo que todos seamos líderes de repente, sólo creo que este equipo está lleno de confianza, estamos trabajando juntos, ganando respeto mutuo y jugando un mejor fútbol, eso es lo que pienso.»Aunque Smith – lo y saka son jóvenes, dan el ejemplo y llevan al equipo a través de la actuación. El equipo también tiene Zaka, Gabriel, yo y Ben – White, todos somos jugadores vocales, y luego nuestro capitán, que también es nuestro jugador estrella, todos estamos liderando el equipo de diferentes maneras», dijo.Ramsdale dijo que ser un buen portero no es s ólo ser un compañero de equipo rugiente, dijo: «Mira a dhea, ha sido uno de los mejores porteros del mundo durante a ños, solía estar tranquilo en el campo».»Creo que hay un estereotipo de que los campeones siempre tienen un portero ruidoso y loco, pero no creo que Casillas sea uno de esos porteros y es uno de los mejores del mundo. Ha ganado la Copa del mundo y varios campeonatos de la UEFA y quiere que sea así, pero no siempre lo necesitas.Se espera que ramsdale reemplace a Pickford en el próximo partido de Inglaterra contra Andorra, que será su primer comienzo para el equipo adulto de Inglaterra.

Hablando de césped artificial en Andorra, ramsdale dijo: «no sé si Pickford tiene un historial de lesiones en el hombro, creo que podría ser un problem a. Pero césped artificial también es pasto, jugamos en este campo cuando éramos niños, y sólo podemos adaptarnos».»Jugué en Andorra en el equipo nacional u21 y eso es lo que tienes que hacer. Todos somos mejores jugadores y tenemos que adaptarnos».»Tengo que entrar en el equipo primero, es uno de mis objetivos actuales, pero todo depende de mi actuación. Es la primera vez que me han llamado a Inglaterra sin lesiones, así que es un paso a paso para mí», dijo.»Con el tiempo, me gustaría entrar en el equipo inicial, pero ahora estoy trabajando duro, paso a paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *