¡Oficial!El Consorcio Saudita ha completado oficialmente la adquisición de la Premier League de Newcastle

El Consorcio Saudita ha completado la adquisición del Club del equipo por un total de £ 300 millones, dijo el funcionario del Club de Newcastle Uni…

¡Oficial!El Consorcio Saudita ha completado oficialmente la adquisición de la Premier League de Newcastle

El Consorcio Saudita ha completado la adquisición del Club del equipo por un total de £ 300 millones, dijo el funcionario del Club de Newcastle United.

La declaración dice:.Grupos de inversión dirigidos por fondos de inversión pública, incluidos los socios de capital de PCP y RB Sports & amp;Media, ha completado la adquisición del 100% de Newcastle United Limited y Newcastle United Football Club Limited.

La Premier League ha obtenido todas las aprobaciones necesarias y la adquisición se completó el 7 de octubre de 2021.

Yasir Al – rumayyan, Presidente del Fondo de inversión pública, actuará como Presidente no ejecutivo del Newcastle United.El Sr. Amanda stavely, Director Ejecutivo de PCP Capital Partners, tendrá un asiento en la Junta.El Sr. Jamie Reuben representará a RB Sports & amp;Media se convirtió en uno de los directores del club.

El Grupo de fondos de inversión pública confía en el éxito futuro del club.»Estamos muy orgullosos de ser el nuevo Jefe de Newcastle United, uno de los clubes más famosos del fútbol inglés», dijo Yasir Al – rumayyan, Presidente del Fondo de inversión pública.»Es una inversión a largo plazo», dijo Amanda stavely, Directora Ejecutiva de PCP Capital Partners. «Estamos emocionados por las perspectivas futuras de Newcastle United. Tenemos la intención de inculcar un concepto de solidaridad en todo el club, establecer un objetivo claro y ayudar a proporcionar liderazgo para que Newcastle United pueda lograr grandes logros a largo Plazo».Rb Sports & amp;El Sr. Jamie Reuben, Director de medios, dijo:»Esperamos con interés el futuro de Newcastle United. Newcastle es una ciudad fantástica, por lo que nuestra familia ha estado invirtiendo mucho en la región durante a ños. Es un honor ser parte de este gran club y ser fan de él. Vamos a construir un verdadero Club comunitario basado en el conocimiento de nuestra familia de la ciudad y en el compromiso con ella.Los directores del Grupo de fondos de inversión pública agradecieron al Sr. Mike Ashley su compromiso con el proceso de venta. El Club también agradeció a la Premier League su contribución al proceso de supervisión, que ayudó a llevar a cabo el acuerdo.

¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado a prohibir la reimpresión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *