Messi anotó la puntuación más alta del equipo después de 11 pases + 3 pases clave

Argentina empató 0 – 0 con Paraguay en un partido clasificatorio de la Copa del mundo el viernes por la mañana, hora de Beijing.Messi no pudo anotar…

Messi anotó la puntuación más alta del equipo después de 11 pases + 3 pases clave

Argentina empató 0 – 0 con Paraguay en un partido clasificatorio de la Copa del mundo el viernes por la mañana, hora de Beijing.Messi no pudo anotar, pero la puntuación después del partido sigue siendo la más alta del Equipo Argentino.

El sistema de puntuación de sofascore muestra que Messi anotó 7,7 puntos, la puntuación más alta del Equipo Argentino.

Sin embargo, Messi no es la puntuación más alta del juego, el portero paraguayo Anthony Silva este juego ha sido rescatado muchas veces, obtuvo 8,9 puntos, además del Defensor paraguayo Alfred también obtuvo 8,1 puntos.Messi ocupó el tercer lugar.

Los datos muestran que Messi jugó 90 minutos, 104 toques, 69 pases 60 en su lugar, una precisión del 87%.

Messi tiene cuatro pases clave, ocho pases (no utilizados), cinco pases largos y cuatro pases precisos.Crear una buena oportunidad para anotar.3 disparos, 2 desviaciones, 1 bloqueo.Once veces, seis veces.

18 enfrentamientos terrestres, 11 victorias.Pero también sufrió cinco faltas y 27 perdidas.Fue interceptado una vez, pero también fue derrotado una vez por su oponente.

El gráfico de calor del juego muestra que Messi tiene una amplia gama de actividades, en el frente en todas partes.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *