¡Ronaldo está libre de cargos de agresión sexual!The Judge Found the Lawyer ‘s evidence inappropriate

Un juez federal de distrito de Nevada ha desestimado una demanda de agresión sexual contra Ronaldo por parte de Katherine majorga después de que su …

¡Ronaldo está libre de cargos de agresión sexual!The Judge Found the Lawyer 's evidence inappropriate

Un juez federal de distrito de Nevada ha desestimado una demanda de agresión sexual contra Ronaldo por parte de Katherine majorga después de que su abogado usara pruebas inapropiadas, informaron los medios británicos.

Los abogados de Ronaldo han afirmado hasta ahora que los abogados de majolga recibieron cientos de páginas de comunicaciones robadas entre Ronaldo y el equipo.The papers were allegedly Stolen from Ronaldo and his representatives and then passed to the legal team of majolga.

El juez de distrito Daniel Albrecht confirmó anoche que el abogado de Mayorga había cometido un error al obtener los documentos robados.

«Nos complace que el Tribunal haya examinado el asunto en detalle, esté dispuesto a aplicar la Ley de manera imparcial a los hechos y a recomendar la retirada de la acción civil contra Ronaldo», dijo el abogado de Ronaldo.Mayorga afirma que Ronaldo fue agredido sexualmente en una habitación de hotel en las Vegas en 2009, y que llegó a un acuerdo extrajudicial con Ronaldo en 2010, donde recibió 375.000 libras esterlinas por una sola vez.Pero volvió a presentar demandas civiles en 2018 en un intento de revocar su acuerdo inicial, que dijo que había sido firmado bajo coacción.

«El Tribunal no puede analizar qué hechos de la acusación provienen de los propios recuerdos independientes de majolga y cuáles de los documentos filtrados del fútbol. Si el Tribunal no puede determinar qué argumentos y testimonios se basan en estos documentos confidenciales, entonces el caso no puede continuar», dijo un documento de la Corte anoche.En la actualidad, los representantes de Mayorga tendrán 14 días para apelar.

(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *