Los ejecutivos de París bombardean el Real Madrid

Leonardo, Director General del Club Saint Germain de París, ha bombardeado al Real Madrid, diciendo que el Real Madrid ha hablado repetidamente de mb…

Los ejecutivos de París bombardean el Real Madrid

Leonardo, Director General del Club Saint Germain de París, ha bombardeado al Real Madrid, diciendo que el Real Madrid ha hablado repetidamente de mbape, es una falta de respeto por París.El Presidente del Real Madrid, Florentino, el entrenador Carlo Ancelotti y el delantero Ben zema también han hablado de él.

París estaba furiosa.Leonardo bombardeó al Real Madrid: «fue una falta de respeto por PSG y mbape. En una semana, un jugador del Real Madrid, luego su entrenador, y ahora su Presidente, estaban hablando de mbape como si fuera uno de sus jugadores».»Florentino habló con los fans esta semana sobre mbape. Repito: es una falta de respeto y no podemos tolerarlo».»Esto ha estado sucediendo durante dos años. Quiero recordarles que el mercado de transferencias está cerrado y la temporada está en marcha», continuó Leonardo.»Todo el mundo tiene un juego y el Real Madrid no puede seguir actuando de esta manera. Tiene que parar ahora! Mbape es un jugador de París y el club espera que la relación continúe.(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *